Medidor de campos electromagnéticos PMM 8053 (para medidas o alquiler)

Medidor de campos electromagnéticos PMM 8053

El medidor de campos electromagnéticos PMM 8053, está fabricado en Italia por PMM, ahora adquirida por la norteamiericana Narda y está homologado para realizar metrología legal de campos electromagnéticos, según el Real Decreto 1066/2001. Para cualquier medición que tenga validez legal, el medidor de campo debe haber sido calibrado en los últimos dos años.

Sonda campo eléctrico PMM EP 330 (para medidas o alquiler)

Sonda electromagnética EP 330

Esta sonda es el complemento necesario para hacer medidas de campo en banda ancha, con el PMM 8053. Está ámpliamnete probada y es de reseñar que tiene 0,3V/m de umbral legal, así como un gran rango dinámico y una banda hasta 3GHz.

  • Sonda triaxial.
  • Rango dinámico de 140dB.
  • Almacenamiento de datos para promedio de las medidas de 6 minutos, según la legislación.
  • De 100Khz a 3 GHz.
  • 0,01V/m de resolución.
  • 0,3 V/m de umbral.

 

Para realizar metrología legal, la sonda debe calibrarse al menos en los últimos tres años, aunque nosotros lo hacemos, junto con el medidor cada dos.

Si desea hacer mediciones que tengan fiabilidad y validez legal, exija siempre un aparato homologado y calibrado a tal efecto. Todas las mediciones se deben realizar igualmente, siguiendo el protocolo de medida establecido en la ley y se deben presentar y formatear en el modo de documentación adecuado.

Si lo desea, le podemos alquilar los medidores de campo electromagnético para sus campañas de medición o alternativamente, podemos realizar las medidas para su empresa.