Peritos ingenieros

Contamos con peritos ingenieros industriales que desarrollan su actividad en temas relacionados con:

Peritos ingenieros industriales

Peritos ingenieros industriales

 

  • Tasación de maquinaria e inmobilizado: Para ofrecer como garantía en créditos, aportación a sociedades, operaciones de compra-venta, subastas, etc
  • Peritajes judiciales y de parte: Asesoramiento técnico previo, en colaboración con sus abogados, definición del tipo de informe necesario y las investigaciones a hacer y declaración  y defensa ante los tribunales.
  • Contrapericiales: Estudio y valoración de las pruebas periciales aportadas por la parte contraria.
  • Valoración daños: Para reclamaciones judiciales a compañias aseguradoras o a terceros. Inundaciones, incendios, robos, vandalismo, etc. Investigamos tanto los daños como la posible causa.
  • Lucro cesante: Valoración contable de las pérdidas de beneficio ocasionadas por el siniestro, según criterios contables.
  • Cumplimiento de obligaciones contractuales: Valoramos el ajuste y cumplimiento de especificaciones en maquinaria, instalalaciones industriales y productos de consumo.
  • Defectos de construcción: Grietas, escapes de agua, humedades, problemas en instalaciones eléctricas, de gas, de energía solar, desprendimientos de fachadas, Investigamos la gravedad del siniestro, informamos de la peligrosidad del defecto encontrado así como de sus causas y posibles soluciones.
  • Auditorías energéticas: Valoración del grado de eficiencia energética del negocio, instalación, parking o industria. Propuesta de soluciones y mejoras.

En colaboración con el equipo de arquitectos, podemos hacer valoraciones globales, tanto sobre el contenido como el continente siniestrado, en domicilios, empresas, naves industrales e instalaciones de todo tipo.

Áreas de actuación

Estos son algunas de las áreas de actuación en las que podemos ayudar.

Tasaciones Oficiales como Garantía de Pago

Posted on Oct 2nd, 2012 - By Pep Jurjo - 0 Comments

Tasaciones Oficiales como Garantía de Pago En la situación económica en la que nos encontramos, puede convenir utilizar todos los recursos…

Continue Reading