Proyectos ICT

Proyectos ICT, Certificaciones ICT desde 1997 en Barcelona

Desde 1997, con la salida de la primer normativa sobre proyectos ICT, venimos realizando este tipo de certificaciones como proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicación.

No se fie de “los proyectos ICT baratos”

Existen multitud de empresas ofreciendo proyectos a precio de saldo, incluso proyectos “marca blanca sin firmar” y otras variantes que tienen el único objetivo de “ahorrar dinero”.

Detalle proyecto ICT chapucero

Detalle de un proyecto ICT demandado, en el que actuamos como peritos: Esta no es manera!

En K2Ingenieros estamos plenamente convencidos de que este tipo de propuestas no son recomendables por los siguientes motivos:

  • No añaden valor: Durante el proyecto, alguien debe visitar su obra, y “estar encima” para:
    • Buscar la mejor ubicación para las infraestructuras.
    • Encontrar la topología que ahorra más espacio, que resulta más conveniente y que interfiere lo menos posible con las otras instalaciones.
    • Verificar que no existe ningún problema de recepción de señal.
  • Pueden tener costes ocultos: Quizás el precio de salida sea el más bajo, pero después hay una obra que visitar, unas posibles incidencias a las que responder que es probable que no se incluyan.
  • Representan un riesgo jurídico: si usted tiene una inspección (caso cada vez más frecuente) quién va a responder ? un teléfono 902 ?

 

Le haremos una propuesta seria y competente

En nuestro presupuesto le incluiremos todos los gastos y sobretodo le daremos un servicio serio, no la simple redacción y/o  presentación de un proyecto:

  • Le daremos un precio final con todo incluido: visado, trámites, gestiones.
  • Visitaremos su obra tantas veces como sea necesario: es ahí dónde se genera valor, optimizando las infraestructuras.
  • Para su primer proyecto, 25% de descuento: Con el objeto de que nos conozca y empiece a trabajar con nosotros, le hacemos un 25% de descuento en su primer proyecto.

Por todo esto mantenemos una clientela fiel, que está dispuesta a invertir un poco más en la calidad y que sabe que en una obra se genera valor con los detalles, que muchas veces no se aprecian en los planos: un armario algo mejor colocado puede dejar algo más espacio para un trastero en un piso, una nueva ubicación puede hacer una antena menos visible desde una ventana: sólo se consigue que todo esté perfecto trabajando sobre la obra, y no sólo sobre los planos.

Artículos sobre proyectos ICT

Que valor aporta el Proyecto ICT

Posted on Sep 15th, 2012 - By Pep Jurjo - 0 Comments

El proyecto ICT: Una proposición de valor Al ser una gestión incluida en el apartado de "legalizaciones", algunas personas tienden a pensar…

Continue Reading