Nuestros clientes son lo más importante

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Presentamos algunos de los más relevantes. A grandes y pequeños presetamos el mismo servicio y atenciones.

Telefónica

Clientes: Telefonica

Telefónica es nuestro cliente más importante en la realización de periciales sobre líneas de telecomunicación, alquiler de instrumentación y control radioeléctrico. Llevamos colaborando con la sección de móviles e infrastructuras desde 1995.

President Antenas Ibérica

President Antenas Ibérica fue nuestro primer cliente. Durante más de 10 años colaboramos en la legalización de equipos de radiocomunicación y en el diseño de antenas para la banda CB 27.

President Antenas Ibérica

Sfera Editores España

Sfera Editores

Para Sfera Editores hemos realizado diversos estudios de mercado y análisis relacionados con el mundo de la puericultura, el bebé y la maternidad. Llevamos colaborando desde el año 2003 en múltiples ediciones de sus estudios de mercado.

También hemos puesto en marcha múltiples sistemas de comercio online de artículos de puericultura y moda.

Eurocontrol

Eurocontrol

Eurocontrol es uno de los principales actores en España en el ámbito del control ambiental. Realiza todo tipo de estudios y mediciones en los más variados ámbitos: electroníco, electrostático, acústico, etc

Ericsson

Ericcson es uno de los principales gestores de infrastructuras de telefonía móvil que operan en Europa y en el mundo. Confía en nosotros para el control radioeléctrico y puesta en servicio de sus emplazamientos.

Ericsson