Loading...

Periciales

/Periciales
Periciales2020-02-10T11:16:22+01:00
Ingenieros de telecomunicación

Principales áreas de trabajo

Áreas de actuación pericial

Nuestros compromisos

Peritos ingenieros de las principales especialidades. Además, contamos con abogados que son colaboradores directos, para poder plantear mejor sus demandas o contestaciones o ayudarle a tomar decisiones en su empresa.

Neutralidad

La primera condición de un informe pericial es la rigurosidad. En nuestros informes valoramos siempre todas las informaciones y las consideramos ponderadas en su justa medida. De este modo obtenemos resultados que no se podrán rebatir en juicio.

Hechos y magnitudes

Nuestros informes están basados en hechos y en magnitudes físicas medidas: no damos cabida en ellos a valoraciones subjetivas, especulaciones o valoraciones que no estén basadas en la legalidad y la ciencia estabecida. Informamos siempre a nuestro cliente del estado de admisión del tipo de prueba practicada (NIST, protocolo establecido por la administración, norma DIN, etc) y establecemos siempre el proceso óptimo.

Informe comprensible

Hacemos informes lo más comprensibles posible para un juez, de modo que se puedan valorar apropiadamente y los hechos aportados queden reflejados de manera clara.

Artículos sobre informes periciales

110, 2012

Peritos ingeniería de telecomunicaciones: violación intimidad

Unas cámaras invaden la intimidad de la finca colindante Peritos ingeniería telecomunicaciones: violación intimidad En este tipo de litigios, intervenimos como péritos de ingeniería en telecomunicaciones. La causa es la presunta violación de intimidad de una casa vecina

210, 2012

Peritos ingenieros de telecomunicaciones: Daños en instalaciones de telefonía

Peritos ingenieros de telecomunicaciones: daños en instalaciones de telefonía Este es un ejemplo muy común de intervención como peritos ingenieros de telecomunicaciones, tienen como causa los daños en redes de telefonía. El informe se suele pedir por parte de